Vestido de 24.000 luces LED
La moda tecnológica sigue ampliandose a pasos agigantados, es decir, incorporando cada vez más y más dispositivos a los vestidos, ropa interior y, seguramente, zapatos.
Lejos de los salones de belleza, el vestido que presentamos se encuentró en una exposición del Museo de la Ciencia y la Industria, en Chicago (Estados Unidos) y ha sido bautizado como Galaxy Dress.
Quizá el nombre tenga alguna inspiración en los vestidos iluminados que lucía Padmé Amidala en La Amenaza Fantasma, ya que este vestido incorpora entre sus telas nada más y nada menos que 24.000 luces LED.
Y como el lujo debería estar presente, también se incluyeron 4.000 cristales Swarovski, empleando la misma energía eléctrica que las bombillas domésticas.















2 comments
[...] su interior podremos encontrar una serie de luces LED, microprocesadores, sensores y aplicaciones destinadas a percibir, analizar y mostrar el estado de [...]
[...] que no solo combinan a la tecnología con los más llamativos diseños (como por ejemplo, este vestido con luces LED, o un colgante USB) sino que además emplean como “inspiración” aquellos dispositivos [...]
Deja un comentario