Subscribete gratis por: Subscribete Via EmailEmail Subscribete Via RSSRSS

Seríe de teléfonos móviles Vodafone Catwalk


Pasado ya el segundo cuatrimestre del año, es una buena idea considerar un cambio del teléfono móvil, eligiendo aquellos que empleen tecnología de última generación. Pero también existen móviles que, sin necesidad de contar con componentes avanzados, estan pensados para formar parte de una tendencia, adaptándose a lo último de la moda.


Es así que la compañía Vodafone ha lanzado al mercado la línea de móviles Vodafone Catwalk, con tres nuevos terminales que combinan lo mejor de la tecnología con lo último de la moda internacional.

Los móviles en cuestión son los Vodafone 533 Catwalk Red, Vodafone 533 Catwalk Lady y el Vodafone Catwalk Crystal, con diseños diferentes y algunos toques de distinción.

Lo cierto es que todos están equipados con una pantalla con una resolución máxima de 176 x 220 píxeles, cámara fotográfica de 1.3 megapíxeles, sintonizador de radio FM y conectividad Bluetooth, entre otras cualidades.

De los variados diseños, el que más se destaca es el Vodafone Catwalk Crystal, que viene equipado con incrustaciones de cristal realizados por la prestigiosa firma Swarovski, acompañados por un menú y animaciones acorde a los diseños de la compañía.

Vía: TecnoDivas

Posts relacionados


2 comments

1 Teléfono móvil de diseño, Miss Sixty { 11.18.09 at 7:55 am }

[...] Esta compañía no solo se dedica a brindar ropa de diseño, sino que también tiene una amplia gama de accesorios y artículos electrónicos, desde relojes hasta teléfonos móviles. [...]

2 iRiver Hello Kitty, con cristales Swarovski { 11.25.09 at 2:13 pm }

[...] en materia de elegancia son los cristales Swarovski, los cuales encontramos tanto en los móviles Vodafone Catwalk como en estos llamativos auriculares Bluetooth de los que hemos hablado en artículos [...]

Deja un comentario