Subscribete gratis por: Subscribete Via EmailEmail Subscribete Via RSSRSS

Luces LED para los ojos


El uso del maquillaje para estar siempre elegantes y llamativas es uno de los recursos que eternamente será empleado por todas las mujeres, combinando diversas técnicas y colores para robarse todas las miradas en un evento o simplemente caminando por las calles.

Pero como la tecnología todo lo abarca, reciéntemente han aparecido unas fotografías que emplean una técnica bastante “curiosa” de maquillaje, que si bien llama la atención, podría ser arriesgado.

Tal como se puede apreciar en las fotos, se trata de pestañas postizas que brillan con luz propia, es decir, que integran unas diminutas luces LED.

Sí, tal como habéis leido, estas pestañas postizas tienen luces LED que se ubican en el párpado inferior, sin saber todavía de donde obtienen su alimentación eléctrica, o los daños a la visión que pueden generar.

Quizá, para ser algo irónicos, resulten un recurso útil para que nada ni nadie nos haga llorar, por el riesgo de recibir un calambrazo.

Posts relacionados


2 comments

1 Un temeroso Alien USB en nuestro escritorio | Vooxu.com { 11.30.09 at 7:05 am }

[...] películas, que mediante conexión al puerto USB, obtiene la energía eléctrica para encender las luces LED que le brindan un mayor toque de [...]

2 Vestido con luz propia { 12.24.09 at 12:57 pm }

[...] utilización de luces LED en el mundo de la moda parece tener cada vez más adeptos, y es así que el diseñador holandés [...]

Deja un comentario