Línea de periféricos Hello Kitty

En materia de accesorios y Gadgets para mujeres, los diseñadores ponen empeño en incluir a rajatabla una imagen de la felina Hello Kitty, creación de la compañía Sanrio, y añadir algunas tonalidades rosa para seguir con un estereotipo de diseño femenino.
Accesorios Hello Kitty
Pero la compañía BlueStork, si bien también ha hecho lo mismo, ha puesto algunas variantes que no quedan nada mal, en su nueva linea de periféricos para ordenadores de sobremesa y portátiles.
Estos periféricos son un kit de ratón y teclado, aunque se ha corrido el rumor de que, si el nivel de ventas es bueno, quizá se pueda ver más adelante algunos altavoces, por ejemplo.

Del teclado no hay mucho para hablar, más que muchas teclas de accesos directos que seguramente serán bien aprovechadas si contamos con el nuevo Microsoft Windows 7.
Los ratones ópticos cuentan con una sensibilidad de 800 dpi, con dimensiones lo suficientemente compactas, conectividad mediante puerto USB y una rueda Scroll con retroiluminación LED.
El costo del kit completo es de unos 40 euros, mientras que los mini-ratones cuestan unos 30 euros.















0 comments
Tienes que llenar el siguiente formulario.
Deja un comentario