
Hace unas semanas hablábamos de la llegada de unos nuevos auriculares diseñados por la emblemática cantante pop Lady GaGa, que habrían sido planeados para ser lanzados a la venta en Octubre.
Parece que los tiempos apremian, y en el marco de un evento realizado en el New York Palace Hotel, en el que asistieron figuras de la música como Dr Dre y Jimmy Iovine, la cantante decidió dedicar unos minutos para hablar de estos nuevos auriculares.
Luciendo unas llamativas (y oscuras) gafas, la cantante emitió un discurso en el cual describió su pasión por componer música y la importancia que tiene poder escucharla en la mejor calidad de sonido.
Dichas estas palabras, aprovechó para presentar a la prensa y al público concurrente estos nuevos auriculares, bautizados como Heartbeats by Lady GaGa, que si bien tienen un diseño que apuntan a un perfil femenino, ella los ha definido como Unisex.
De esta manera, la cantante apunta que todos sus seguidores, tanto de sexo masculino como femenino, puedan disfrutar de su mejor música en este accesorio.

