
Desde que los días en que los hombres han tratado en vano de contestar la pregunta “¿Qué es lo que una mujer quiere?”, todos y cada uno de ellos han fallado en dilucidar este misterio que se apoya en cada uno de los gustos y necesidades de una mujer
De hecho, la marca de ordenadores más conocida, es decir Dell ha tratado de desenredar este misterio (obviamente también para sus propios beneficios) a través de su concurrido sitio web para mujeres llamado Della. Sin embargo, como muchos este intento también ha fallado.
De hecho, a pesar que el sitio web que destaca en consejos de alta tecnología y también recetas, vídeos de cocina y todo lo que se relacione con consejos en donde el uso de los ordenadores esté de por medio, ha sido considerado ridículo.
Honestamente ¿no sería mucho mejor que Dell pusiera mayor énfasis en las funciones que se la pasase todo el tiempo tratando de vender en portátiles basándose en estereotipos sexuales?
Definitivamente, una propuesta equivocada y es que el misterioso mundo de una mujer nunca será fácil de dilucidar.