
No es la primera vez que se realiza una alianza entre una marca de prestigio a nivel internacional y dueña de una muy amplia trayectoria, y de un diseñador de modas o de distintos dispositivos electrónicos que cuenta con un reconocimiento igual o mayor, para brindar un nuevo producto o simplemente deleitarnos con una colección de Gadgets únicos y elegantes.
En esta ocasión, se trata de la firma de relojería Casio, que ha decidido lanzar un nuevo modelo de su colección de relojes Baby-G para el cual ha sido convocado el diseñador Married To The Mob, dando lugar a un reloj digital bastante simple y elegante a la vez.
Realizado con un muy femenino y delicado color rosa, este reloj (cuyo nombre exacto es Casio BG5600MOB-4) lleva como toque de distinción, distribuido en la carcasa y en la correa, el logotipo del diseñador convocado para esta creación.
En cuanto a su versatilidad, promete poder ser sumergido hasta 100 metros bajo el agua, cuenta con una retroiluminación LED para facilitar su visualización en ambientes con poca luz, programación de 4 alarmas y cambio de hora de hasta 48 ciudades.
Su precio es de unos 70 euros al cambio.