.

Cambio de look virtual con Hair Pro

Debéis imaginar la siguiente situación: estáis en la peluquería esperando leyendo revistas o conversando con una amiga que te hace compañía, el estilista os llama y os consulta cómo queréis el nuevo corte de pelo.

Programa de cambio de look online

“Ni muy largo, ni muy corto… Ni muy rubio, ni muy oscuro… Ni muy lacio, ni muy rizado…”. ¿Qué hará el estilista? ¡Un desastre! Aquí os presentaré la solución.

En una serie de artículos referidos a los programas de cambio de look virtual os enseñaremos como  con una foto de vosotras podréis obtener la imagen deseada y así no enloquecer a los encargados del salón de belleza o incluso si sois muy atrevidas hacerlo vosotras mismas.

Primero os presentaré el Hair Pro, una interesante aplicación de cambio de look virtual que incorpora la facilidad de colocar vuestra foto también por webcam por lo que podéis acomodarte al perfil y gesto que más os agrade.

El Hair Pro viene con una biblioteca de más de 900 peinados y a cada uno de ellos lo podéis moldear, cortar, cambiar de color el pelo o hacerle lo que os plazca.

Aquí el link de descarga de la versión de prueba
con la que podéis comenzar a experimentar con 56 peinados.

Imprimir Imprimir

Comentarios

blog comments powered by Disqus